06 julio 2009

La inauguración / The opening

Impresionante! Los chicos de bambopink pasaron mucho tiempo encima de una escalera / Awesome! The bambopink team spent a long time on a ladderAlgunas amigas delante del precioso dibujo de Gemma Correll / Some friends in front of this lovely drawing by Gemma CorrellEl dibujo más divertido es de Kristian Douglas / The funniest drawing by Kristian DouglasUn dibujo superdelicado de Jacob Everet / A delicate drawing by Jacob EveretY mis personajes voladores! / And my flying characters!
Gracias a todos por venir! / Thank you all for coming!

8 comentarios:

  1. Que bonitoooooooossssss!!!! y qué guapa!!!

    Que rabia no haber estado en el opening. El sábado en cuanto llegue a London me voy a verlos en directo!!!

    enhorabuena artist!! Eres la más mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Congratulations baby!!!!
    Actually, picture with a hat it is very nice.

    ResponderEliminar
  3. Estan todos estupendos. Estoy muy feliz por ti!!!!! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus personajes voladores!!!!
    Te han quedado genial.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos!!! Si os pasáis por Londres, estáis invitados a una pinta en el Amersham! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Que guay!!
    me ha encantado todo, el entorno, los colores, tus personajes...

    Respecto a mis últimos trabajos: si, son a mano, pero estoy preparando una línea en serigrafía, q es mucho mas rápido, jejeje.
    Y pronto tb tienda on line!

    ResponderEliminar