31 enero 2009

Hablando de la Expo...

Con todo el lío del juego de agua, me he acordado de la revista infantil que realizamos también para el pabellón de la Comunidad Valenciana. Una revista para que los niños aprendieran a usar el agua responsablemente.


28 enero 2009

Veo doble

Menuda sorpresa nos hemos llevado esta tarde en Cuestion cuando nos han traido un catálogo de productos promocionales y nos hemos encontrado un juego de agua IGUAL al que diseñamos desde cero (y lo puedo garantizar, porque lo hice yo) para el pabellón de la Comunidad Valenciana en ExpoZaragoza.

La única explicación que se nos ocurre es que el fabricante, una vez tenía el molde hecho, pues oye, lo ha aprovechado. Y ahora me pregunto, ¿de quien es el fallo? ¿Hemos sido imprudentes nosotros tratándose de un diseño nuevo? ¿Ha tenido bastante cara el fabricante de no decir nada? ¿Ambas cosas?

Lo gracioso es que si alguien que conoce el juego lo ve en los catálogos de merchandising esta temporada, pensará que lo hemos comprado ahí, le hemos puesto el marcaje de la Generalitat y punto. Bueno, y que vaya suerte hemos tenido de que existiera un juego tan acorde con el tema del agua!